Academia Cisco

Enlace a la Academia Cisco IES. Vasco de la Zarza
El Instituto cuenta con la Academia Cisco IES. Vasco de la Zarza (Cisco Networking Academy), creada durante el curso 2012-2013 por el departamento de Electrónica como un servicio más para los alumnos de los ciclos formativos de grado superior Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y de grado medio Instalaciones de Telecomunicaciones. 
 
Cisco Networking Academy 
 
El recurso Networking Academy ayuda en general a prepararse para certificaciones reconocidas en el sector y carreras profesiones de nivel básico relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en prácticamente cualquier tipo de sector económico. 
 
La Academia Cisco IES. Vasco de la Zarza ofrece una forma vanguardista de aprendizaje integral para ayudar a desarrollar las habilidades de TIC fundamentales y necesarias para diseñar, crear y administrar redes, así como otras habilidades profesionales, tales como la resolución de problemas, la colaboración y el pensamiento crítico. Los alumnos realizan actividades de aprendizaje práctico y simulaciones de red para desarrollar habilidades prácticas.